Querida familia: Estoy seguro de que no vamos a olvidar los días que van del viernes 8 al sábado 16 de Julio de 2022. ¡Lo hemos pasado genial! . Estos días me han traído a la memoria, los viajes que hemos hecho en familia: Portugal, Francia, Alemania, Polonia…. Os dejo esta crónica, por si os apetece, un día de estos, releer y recordar a nuestra familia viajera y agradecer lo privilegiados que somos.
Este viaje sabéis que es consecuencia de la primera Comunión de Myriam. ¡Gracias!, Myri, por brindarnos esta oportunidad.
Viernes 8._ ¿Cuándo vienen mis primos?, preguntaba constantemente Simón. A lo largo del Viernes le fuimos engañando como buenamente supimos porque, hasta las 10 de la noche, no llegaron directamente desde Canarias. Quique y Diego llegaron a Huelva, vía marítima y Mine y las niñas, vía aeropuerto de Barajas; pero todos se pusieron de acuerdo para llegar a cenar tranquilamente en Colmenarejo. No estábamos todos. Javi y Christian disfrutaban de una serie de conciertos en Bilbao con su amiga Muriel, allí nos esperaban.
La cena fue una alegría constante, el reencuentro deseado de los primos. Este alborozo/alboroto de los niños, continuó en la habitación, donde intentaban dormir todos juntos. No sé si lo consiguieron.
Sábado 9._ Después de desayunar, todos disfrutamos de un baño en la piscina. Los niños se hacían los remolones, se lo estaban pasando estupendamente; pero tocaba visitar a los amigos. Quique y Mine, con todos los niños, se fueron a Torre a saludar a sus amigos. La abuela, mientras tanto, había preparado los clásicos canelones que tanto gustan, sobre todo a Diego y, ¡a comer!
Sin solución de continuidad, un largo baño de relax en la piscina y corriendo a dar los últimos toques al equipaje. Mañana comenzábamos el viaje.

